El oscuro borde de la luz III

(fotos y microrrelatos)

Triángulo

with 2 comments

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

.

.

Triángulo

Yo te amo. Tú me amas. Hay uno que ronda y que también te ama, pero yo te amo más que él. Me di cuenta que tú me amabas con locura, para darle celos, pero él no lo sabe. Él, se suicida. Tú, desesperada, te suicidas también. Yo, debería suicidarme para que esta historia tuviera un final políticamente correcto, pero no sé.

Juan Yanes

.

.

.

.

.

.

.

Written by Juan Yanes

10 de enero de 2013 a 23:52

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Los triángulos tienen su punto, pero son difíciles de mantener.
    Y el suicidio mejor dejarlo para cuando el triángulo se convierta en cuadrado…

    Besitos

    virgi

    11 de enero de 2013 at 22:19

    • Todo es exagerado en ese triángulo. A veces le da a uno por matar a los personajes sin demasiada razón.

      Juan Yanes

      13 de enero de 2013 at 0:25


Responder

