El oscuro borde de la luz III

(fotos y microrrelatos)

Los que nos gobiernan

with 5 comments

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

.

.

Los que nos gobiernan, dan miedo

.

.

.

.

.

.

.

.

Anuncios

Written by Juan Yanes

4 de febrero de 2013 a 4:07

Publicado en Sin categoría

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Oscuros, retorcidos, falsos, tramposos, mentirosos, vanidosos, soberbios, canallas, desvergonzados…

    La Naturaleza siempre será mejor.
    Besos

    virgi

    4 de febrero de 2013 at 15:57

  2. Como si tuvieran monstruos en su interior. Es que a nosotros nos toca siempre lo mejor. La derecha más derechosa y chula de Europa y la Cospedal con peineta y mantilla… A ver qué dicen ahora sus primos hermanos de la conferencia episcopal.

    Juan Yanes

    4 de febrero de 2013 at 19:23

  3. Después de los epítetos de Virgi no se me ocurre ninguno más, debe haber, pero ella ha soltado todos los que se me estaban ocurriendo.

    Besitos

    Elysa

    5 de febrero de 2013 at 18:23

  4. Echando mano del Diccionariode sinónimos de Word, tenemos: Tenebroso, torticeros, artificiosos, fulleros, mendaces, fatuos, altivos, sinvergüenzas, cínicos, insolentes… Así va quedando más completita la cosa. ¿Has visto que están como indignado, como ofendidos en su honorabilidad? ¿No se les cae la cara de verguenza? ¿No se dan cuenta que todo el mundo sabe sisan? ¿Sisan? Roban, asaltan, sustraen, desvalijan, malversan, defraudan, estafan, delinquen, transgreden, vulneran, desvalijan las arcas del Estado. ¿Cuánto tiempo lleva la gente gritando, “Aquí está la Cueva de Alí-Babá”? ¿Son tontos estos meapilas neofascistas? Por chupar cuatro duros ¿no se dan cuenta de que socavan los principios más elementales de la democracia? Hoy mismo han impedido que el Parlamento discuta nada, pero absolutamente nada (parece inverosimil, alucinante) sobre la corrupción?
    Esta plaga de corruptos, vive en una burbuja de cristal. Ignora las penalidades de la gente, viven un tren de vida impropio de representantes del pueblo. Todos tienen enormes mansiones, coches, trajes hechos a medida, gemelos de oro. Viajan de aquí para allá, se pegan unas comilones increíbles a costa del Estado. Todos son pilaristas, católicos, apostólicos, sus papás fueron falangistas, o absentistas, nunca han dejado el poder. Siempre han estado ahí, tirando de los hilos. Tendría que haber una reacción de la gente, tan fuerte, que los borrara del mapa…. En fin, todo esto pasa, por ponerse a burcar epítetos.

    Un saludo Elysa

    Juan Yanes

    5 de febrero de 2013 at 21:11

  5. Estos clase de adjetivos ni les preocupan.
    Piensan más en lujos, comodidades, pieles, suites, restaurantes de postín, trajes a medida…tienen otro chip, indudablemente.

    virgi

    6 de febrero de 2013 at 17:29


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: