El oscuro borde de la luz III

(fotos y microrrelatos)

Sociología de la crisis (VII): Se van

with 2 comments

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

.

.
Sociología de la crisis (VII): Se van

………. ¡Eh, usted, Presidente del Gorilato, Presidente mudo, Presidente de su propio laberinto de mutismos! ¿Qué siente ―si es que usted siente algo― al ver marcharse a la juventud? ¡Eh, usted desvaído Ministro de la Nada! ¿Tampoco dice palabra cuando se le va el país de las manos? ¿Dónde tiene escondido usted su dinero? ¡Eh, ustedes Ministros menores, pequeños Consejeros de Hacienda Pública privatizada! ¿Por qué no dan ustedes trabajo a la gente, por qué abandonan a la juventud? ¡Eh, ustedes, rudos ganapanes, minúsculos reyezuelos regordetes con enormes sortijas de oro en los dedos! ¡Ustedes, los que están metiendo la mano en la bolsa del dinero público! ¿Me oyen? ¿No ven lo que pasa? ¿No van a hacer nada para evitar esta sangría mortal?
………. El Gorilato se va a quedar quieto, no van a hacer nada. No tiene entrañas. Se la extirpan cuando entra a formar parte de esa jauría.

Juan Yanes

.

.

.

Mira, Sociología de crisis I, II, III, IV, V y VI

.

.

.

.

.

Written by Juan Yanes

23 de marzo de 2013 a 11:37

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Luego dirán que fue el populacho el que cometía crímenes y esas cosas que oí de pequeño justificando el golpe de estado. Qué me vas a decir a mi, Juan, que ya tengo dos hijos y una nuera en el extranjero. ¿Dónde compras las fotos?, jeje.

    Javier Ximens

    23 de marzo de 2013 at 18:40

  2. Yo tengo una también, a punto de escaparse. Las fotos, desde el balcón de mi casa y un teleobjetivo.

    Juan Yanes

    23 de marzo de 2013 at 23:24


Responder

