El oscuro borde de la luz III

(fotos y microrrelatos)

Lectura

leave a comment »

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

.

.

Lectura

Me gustaría preguntarte tantas cosas. Pero no, prefiero verte así, leyendo, con el dedo que señala el renglón o que señala el aire moviéndose en una ilustración de Arthur Rackham, o el aire que mueve Alicia al volar con decenas de criaturas imaginarias. A lo mejor, no es nada de eso, sino que estás extasiada viendo la reproducción de un grabado de la arquitectura mágica de Piranesi… Todo esto te lo digo al buen tun tun,  por decir cosas que a mí me gustan. Sin duda estás leyendo algo que te interesa, que te tiene atrapada porque estás como nimbada de luz y eso sólo le ocurre a los verdaderos lectores. Pero me dices que no, me dices algo que me inquieta. Me dices que estás leyendo lo que yo escribo ahora… «Me gustaría preguntarte tantas cosas» y aunque sé que es imposible que eso pueda suceder me haces dudar de la veracidad del mundo y del contorno de las cosas.  

Juan Yanes

.

.

.

.

.

.

.

.

Written by Juan Yanes

3 de mayo de 2013 a 1:37

Publicado en Sin categoría

Responder

