El oscuro borde de la luz III

(fotos y microrrelatos)

El oscuro borde de la luz

with 7 comments

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

.

.

El oscuro borde de la luz

En ocasiones los días también son transparentes y el paso de las horas no abre con sus filos, otra vez, los labios de la herida y la vida, que se rompe al fin, parece estar hecha de sucesivas trasparencias y dulzores que nos permiten andar descalzos por el oscuro borde de la luz.

Juan Yanes

.

.

.

.

.

.

.

.

Written by Juan Yanes

7 de mayo de 2013 a 17:52

Publicado en Sin categoría

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ximen, ya sé que no te gustan las fotos que se salen de la pantalla pero todavía tengo un montón cortadas con ese tamaño… Puedes cambiar el tamaño de la pantalla con Ctrl – o si quieres agrandarlo Ctrl + (Control menos o control más). Es lo mismo que cuando estás leyendo un periódico y no te gusta el tamaó y lo agrandas… pues igual.

    Juan Yanes

    7 de mayo de 2013 at 18:44

  2. Gracias, Juan. Lo sabía pero es una pequeña lata (soportable) pues luego tengo que ampliar para leer el texto. La foto de la copa es fantástica. El texto muy reflexivo y me quedo con la parte de las horas que me permiten caminar descalzo, ya llegarán las otras.

    Javier Ximens

    7 de mayo de 2013 at 19:46

  3. ¡Wau, chiquita fotaza! Esa luz iridiscente que me llega a encandilar…¿y ahora qué digo?…

    virgi

    8 de mayo de 2013 at 6:00

    • Me está saliendo carísimo fotografiar copas rotas…. Gracias Virgi.

      Juan Yanes

      8 de mayo de 2013 at 9:05

      • Preciosa foto -y reflexión, una vez más-. Me ha recordado a esas copas lustrosas que guardaban a buen recaudo nuestros padres bajo llave.
        Besos

        Gemma

        15 de mayo de 2013 at 14:20

  4. Hola Gemma. Es verdad, lo de las copas guardadas como oro en paño, que casi daba angustia beber en ellas. Ésta es muy bonita pero creo que la compré en Ikea… De seis, queda una.

    Juan Yanes

    19 de mayo de 2013 at 10:40

    • Pues le has sacado buen partido a tanta escabechina de copas, jaja.
      Un abrazo

      Gemma

      23 de mayo de 2013 at 8:11


Responder

