El oscuro borde de la luz III

(fotos y microrrelatos)

Mi corazón era una castaña

leave a comment »

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

.

.

Mi corazón era una castaña

               Yo te decía que era verdad, que era un ser vegetal y que tenía  alma de sauce llorón, cuando tú me decías que mi corazón era una castaña, porque nadie hasta entonces me había dicho una cosa así, sino lo normal de qué bonita tienes la nariz o los ojos esos de azabache o el pelo. Tu amor se veía a la legua que era agropecuario. Tú eras más bien una cebolla con muchas capas que yo tenía que pelar con muchísimo cuidado. Por eso, después de hacer el amor contigo por primera vez, debí tomar la precaución de mirar a un lado y a otro de la carretera y no salir chospando embelesado, mirando hacia detrás, diciéndote piropos botánicos y haciendo jeringonzas, mientras me llevaba por delante el coche oruga de la empresa municipal de abastos que bajaba desarretado cargado de coliflores y bubangos.

Juan Yanes

.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Written by Juan Yanes

15 de enero de 2014 a 23:01

Publicado en Sin categoría

Responder

